Limpiezas

Recupera tu energía con una limpieza y libérate de bloqueos, malas vibras y cargas que no te pertenecen.
Conecta con tu luz interior y permite que todo vuelva a fluir.

¿Cómo sé si necesito una limpieza?

Si últimamente sientes pesadez, energías densas y cargadas, malestar, bloqueos constantes, discusiones y problemas, mala suerte recurrente, insomnio, tensiones en tu entorno sin causa clara, situaciones y patrones repetitivos negativos o un desgaste energético constante. Estás acumulando energías densas y que no te pertenecen.

¿Qué se siente después de una limpieza?

Las personas sienten una sensación inmediata de restauración y equilibrio. Se experimenta alivio, claridad mental, ligereza y fortalecimiento de su esencia y energía vital. A veces, hay una fase de ajuste donde se liberan emociones reprimidas. El cambio es real, y se nota tanto interna como externamente.

¿Para qué sirven las limpiezas energéticas?

Las limpiezas renuevan, restauran y armonizan tu energía en todos los niveles energéticos y vitales. Sirven para eliminar desequilibrios y energías densas de tu cuerpo, mente, alma, espíritu y entorno, restaurando el flujo natural de tu energía en todos tus campos, bases y capas. También armonizan flujos para que tú y tus metas, relaciones y oportunidades fluyan con mayor facilidad, conectándote con tu esencia y propósito.