Cada día del calendario esotérico posee una energía única que puede ser aprovechada para distintos propósitos. Los rituales del día, están diseñados para alinearte con estas energías cósmicas según tus deseos y objetivos. Cada ritual está cuidadosamente elaborado para maximizar su efectividad según la vibración especial del día. Al incorporarlos en tu rutina diaria, potencias tu conexión espiritual, armonizas tu energía y abres caminos hacia una vida más plena, satisfactoria y consciente, utilizando los portales energéticos y días destacados y sus energías únicas. Alinea tu día con el universo y manifiesta tu mejor versión.
Sirven para aprovechar la vibración cósmica del día y alinearte con estas energías para vivir en plenitud, además de tus deseos, objetivos y tu manteniendo. Los rituales especiales del día actúan de manera integral sobre tu energía, permitiendo abrir y interceder en senderos de múltiples aspectos de tu vida.
Sí. Se potencian si se integran los diferentes rituales del día con su energía única, con los diferentes trabajos, como pueden ser protección, endulzamientos u otros trabajos espirituales, reforzando la armonía y los resultados que deseas.
Cada día tiene una energía específica que influye en distintos aspectos de la vida. Los rituales están elaborados siguiendo esta vibración, para que trabajes con constancia y en armonía con el cosmos, maximizando sus efectos.